Buscar este blog

22 jul 2010

Primer Concierto del Oasis Fan Club CR

El pasado 17 de julio el Oasis Fan Club CR tuvo el agrado de presentar a Javier, vocalista de Los Gobstoppers; y a la banda Radio Compacto. Los cuales, durante dos horas y quince minutos nos deleitaron con un evento hasta ahora único en el país. El Stan's Irish Pub fue el escenario del pequeño pero genial concierto.

Tras algunos contratiempos, como con los integrantes de Los Gobstoppers. Que tras una situación problemática, se les hizo imposible presentarse en el evento. Aún así, Javier el vocalista, sacó la cara por su banda y tuvo el honor de abrir el concierto, con una presentación acústica. Entre sus interpretaciones estuvieron 'Live Forever' y 'Champagne Supernova' de Oasis.

Luego tras un pequeño receso y mientras ingresaban más espectadores, entró Radio-compacto, con interpretaciones de Coldplay, Travis y 'Wonderwall' de Oasis (que no podía faltar). Su presentación se extendió por una hora. La cual tuvo ciertos tropiesos pero los integrantes supieron afrontar y disimular los errores. Su presentación aún así fue de calidad.

Algo inesperado surgió de pronto, cuando el vocalista y el guitarrista de Zona Pública nos improvisaron unas piezas de Radiohead (entre ellas 'Creep') y otras propias de la bandas. Aportando un valioso segmento musical al evento.

Más tarde entraría Radio-Compacto nuevamente. Luego Javier y Adrián (vocalista de Radio-compacto) interpretaron 'Twist n' Shout' de The Beatles, cerrando de manera genial el evento.

Desde ya los invitamos a asistir al próximo evento en el mismo lugar. El próximo 9 de octubre de 2010 al ser las 8pm. Se presentará: Radio-Compacto, Control Room, Los Gobstoppers (la banda completa) y Zona Pública esta vez de forma no improvisada. 

El Stan's Irish Pub se ubica 150m al Oeste de la Casa Presidencial en Zapote, San José.



No hay comentarios:

Publicar un comentario