Buscar este blog

13 jun 2010

Semana Oasis - Día 4 - Stop Crying Your Heart Out



Esta suave canción épica fue el segundo sencillo que salió de su quinto álbum Heathen Chemistry. El disco fue el primero que se da con los dos nuevos intérpretes de la banda. Andy Bell se incorporó como nuevo bajista del grupo y Zak Starkey, hijo de Ringo Star, se convirtió en el baterista no permanente. Otros miembros contribuyeron en gran medida al proceso de escribir aquí, sobre todo con Songbird, Que se convirtió en el primer single que fue escrita por Liam.


Stop Crying Your Heart Out fue escrito por Noel y es una reminiscencia de sus éxitos anteriores con baladas como Don't Look Back In Anger, Stand By Me y Sunday Morning Call . Pese a los esfuerzos para agregar una inyección de ritmo, la canción era demasiado buena como lo era. La pista resultó ser muy popular, alcanzando el número dos.




Stop Crying Your Heart Out no sólo fue utilizada durante la salida de Inglaterra de la Copa del Mundo 2002 en Japón y Corea, sino también después de los partidos sin éxito durante la serie de cricket Ashes 2006 contra Australia. A pesar de que evoca recuerdos deprimentes de llanto de “hadas” por las pérdidas deportivas, este fue un punto culminante en un disco bien recibido, marcando un retorno a la forma después de Standing On The Shoulder Of Giants que reunió respuestas mixtas. El siguiente álbum, Don't Believe The Truth, Seguirá la vuelta de los dos álbumes emblemáticos de esta banda.
El grupo parecía más centrado y más maduro después de la cresta de la onda Be Here Now la cual se había derrumbado. Heathen Chemistry fue un álbum menos pródigo que ha demostrado cumplir con una estructura similar al sencillo debut Definitely Maybe.
Con la Copa Mundial de 2010 que hemos iniciado, la que no tiene canción oficial se hizo este año, espero que esto no se convierta en una al estilo Del Amitri manera de recordar los esfuerzos de Inglaterra. Borrar un montaje de errores y los penales perdidos. Simplemente no regresen a casa demasiado pronto Inglaterra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario